Cartonia: que quiero ser machete en plena zafra bala feroz a...

.

sábado, 25 de noviembre de 2023

¡Fantasía!

 Errar, todos mis días; asumir no, mentirme sí. Arbustos de mi tamaño, nublan mi vista, yo los planté

Vino a decir mi viejo mientras dormía: "te amarán cuanto te ames".

Forcé, vi lo que no había.  Me falta valor, por eso permanezco, quiero ser valiente y no puedo. La belleza del atardecer también enceguece, pero no es culpa del sol. 

En este período de desgracias, doy gracias al desencuentro. Acepto la oscuridad, con la verdad de que podremos encontrar la esperanza con mi hijo. Sé que después de dar el paso, viene algo mejor. Para que mi hijo aprenda valentía y dignidad, debe vivir con ella. Fuera el miedo, el letargo, el olvido de sí.

Nada voy a decidir con rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario