El escenario es, separar a dos enamorados mediante el engaño, manipular la crítica cuando alguien con una idea mejor pide nuestra opinión, despreciar un regalo que ha costado más que dinero, ha costado superar la propia vergüenza, ¡contestar sin cariño a un niño que busca aprender! Los efectores de estas crueles acciones son malos críticos.
Los malos críticos terminarán destruyendo a la humanidad, pues el buen crítico buscará jamás dañar al adversario ya que esto podría bloquear una buena idea, truncar los ideales de alguien demasiado sentimental, limitar el crecimiento. Entonces ¿el problema está en el sentimental o en la crítica fría? O ¿la crítica debe ser cálida o fría?
Desde el principio, la construcción nace del calor, y no debe suceder que el Ser sentimental tenga que estar a la altura ¿o es que nuestra sociedad busca el progreso mediante esta competencia cruel? Sin embargo el buen crítico sabe valorar el nacimiento de ideas nuevas y critica en pro del nacimiento, la creación y la corrección; busca evolución. ¿por qué hoy la frialdad alimenta la jerarquía en función de la fortaleza de los hombres? ¿por qué sucede que nos interesa ser indiferente y nos enaltece serlo? ¿qué nos ha hecho enfriar nuestros corazones, y competir a costa de nuestros sentimientos? ¡A costa de herir a un hermano!
Sin embargo esto es hoy más que una costumbre, nuestra sociedad occidental está llena de humanos convertidos en animales al volver a al principio de la destrucción del más débil sin usar la razón, más aun, los intereses fríos e individualistas y el fomento de estos como si estuvieran bien nos ha colmado de malos críticos destructores de la creación del arte, de un ser original que emerge como flor en medio de la nieve, y ellos son la nieve.
¿Nos parece acaso un futuro lejano? Nuestra cultura y sociedad está vacía, a nuestra gente le falta creatividad ya los artistas nadie los potencia, ¿no es acaso esto suficiente muestra para cuestionarnos lo que hacemos con nuestros niños y pares?¿hasta dónde puede llegar nuestra frialdad nacida en la propia inseguridad de lo que somos en el fondo realmente?
Es por esto, que los malos críticos terminarán destruyendo a la humanidad.